viernes, 28 de diciembre de 2012

Mazapán, mazapán, dulce mazapán...

¡Hola desvaneros! ¿Qué tal las Navidades? ¿Os han traído regalitos? (Atención: La frase de título de la entrada es mía, así que NADA DE PLAGIOS, ¿queda claro? xD).
En fin... a lo que iba. Será que estar en Navidad me pone de buen humor Pues eso: ¿os gusta la decoración navideña del blog? Bueno: más que decoración me refiero al trineo con Papá Noel que pasa volando y al cursor con ese reno tan bonico... vale, tengo poca imaginación para esto ¬¬. En fin, espero que os guste :).
Ah, otra cosa: el nuevo look de las pestañas de arriba se quedó así por error (soy un desastre en informática, lo sé) y ahora me gusta más así. Creo que no voy a cambiarlo ^^.

¡Feliz Navidad! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo? Pues puedes hacerlo aquí ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...